Florencio Randazzo: "Queremos ser gobierno en 2019"

Ajustar Comentario Impresión

Ser peronista significa trabajar incansablemente por la felicidad del pueblo.

Luego llegó el turno de la menos conocida de las postulantes del Frente Cumplir, Florencia Casamiquela, quien dijo que "estamos acá para hablarle de frente a todos los bonaerenses, para contarles qué queremos, hacia donde vamos y para mostrarles que este Gobierno se mete todos los días con un derecho adquirido nuevo".

Por supuesto, tuvo un par de párrafos para la situación económica del país, y en ese sentido dijo que se puso la camiseta de candidato sin dudarlo, entre otras cosas para "enfrentar a este Gobierno insensible que enfrenta a los trabajadores, a los que más lo necesitan"; mientras desde la tribuna se escuchaba un tibio "se siente, se siente, Randazzo presidente".

"Venimos desde abajo, tenemos humildad, tenemos un norte que es hacer un país más justo y no va a haber un país más justo hasta que no haya un gobierno que pueda cumplir con todos los sueños". Y también pidió a sus candidatos "no tomar ninguna decisión que vaya en contra de los sectores que decimos representar".

"Este espacio nació de las convicciones, del peronismo que no sólo canta la marcha sino que actualiza sus ideas. Los jefes y la obsecuencia nos rebelan". En esa línea, precisó los "tres valores fundamentales" de Cumplir: "No robar, no mentir, no votar jamás una medida en contra de los intereses del pueblo", sentenció Randazzo.

El ex ministro kirchnerista además anticipó que "queremos conformar una oposicion seria firme y amplia pero no nos conformamos con ser oposición, queremos ser gobierno en el 2019". "Que es un gobierno de ricos para ricos y que no logra entender el rol del Estado".

También aprovechó la oportunidad para criticar el gobierno actual de Mauricio Macri, a quien le reclamó: "Termine con el timbreo con cámaras y reúnase con los vecinos sin fotos, y ahí le van a contar que sufren". Eso le van a decir si apaga las cámaras y máquinas de fotos.