Espinoza llegó al país para sumarse a Boca

Ajustar Comentario Impresión

En torno a ello, este lunes hubo una buena noticia para la escuadra comandada estratégicamente por Guillermo Barros Schelotto: se confirmó la llegada de Cristian Espinoza.

"Es la oportunidad más grande en mi carrera", sintetizó Espinoza esta mañana tras llegar a Ezeiza procedente de España, donde jugó en Villarreal, para luego dirigirse directamente al centro de estudios Imaxe, en el barrio de Balvanera. Se suma al equipo de Barros Schelotto a préstamo por un año.

"Recibí el llamado y fue una linda sorpresa". Espero aprovechar la oportunidad que me están dando. Más allá de que el plantel comenzó hoy la pretemporada, con la presencia del zaguero Paolo Goltz, la primera incorporación, en el complejo de Casa Amarilla, la atención está centrada en los refuerzos.

Espinoza deseó, ante un consulta periodística, que "ojalá pueda firmar" su ex compañero en Huracán Ramón "Wanchope" Ábila, al que Boca quiere, especialmente, su presidente Daniel Angelici. Boca negocia con Cruzeiro de Brasil, dueño de la mitad del pase, y Huracán, propietario de la otra mitad.

El joven de 22 años llegó a préstamo por doce meses con chances de extender seis más, siempre y cuando el conjunto avance de fase en la Copa Libertadores.