Encapuchados exhiben a asaltante de transporte en la CDMX

Ajustar Comentario Impresión

"A los que estén asaltando en Santa Julia, a peseros de la Ruta 28, que va del Metro Normal a Polanco, y en el MercadoSanta Julia, a puestos ambulantes, repartidores, y no es a cambio de nada, sólo por el beneficio de nuestras familias".

Ya que en la CDMX no hay crimen organizado como afirman las autoridades, pero sí delincuencia al por mayor, en algunos barrios ya están tomando las respectivas medidas al estilo Canoa.

En esa colonia vivió José de Jesús Negrete Medina, mejor conocido como "El Tigre de Santa Julia". "Sólo queremos que gente que viene a visitarnos o de compras al mercado o a los puestos puedan visitarnos tranquilamente (sic)", dijo el sujeto quien se identificó habitante del Barrio de Santa Julia. "Me agarraron por andar robando las micros. A mí me agarraron y así me pusieron".

Momentos después de darle sentencia, otro se acerca y golpea al presunto ladrón con el filo del cañon del rifle, mientras que otro acerca una hacha mientras advierte: "les vamos a cortar la cabeza a los perros que sigan así".

Por ahora se ha desplegado un operativo en los alrededores de Metro Normal para verificar la situación de incidencia delictiva en el área con los choferes de la ruta 28. La Secretaría de Seguridad Pública en coordinación de la Policía de Ciberdelincuencia Preventiva investiga el origen del video, reportó Reforma.