Cae avioneta en Jalisco; hay dos muertos

Ajustar Comentario Impresión

La tarde de este sábado, una avioneta privada se desplomó en la zona serrana del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Cuerpos de rescate se trasladaron al poblado de San Miguel, Cuyutlán, para establecer el puesto de mandos, desde el cual se planificó la estrategia de ascenso y rescate de los cuerpos de los tripulantes de la aeronave, la cual explotó al momento del impacto.

Luego de varias horas de búsqueda, personal de Protección Civil y Bomberos del municipio, encontraron semicalcinada la avioneta con sus dos ocupantes fallecidos.

Una avioneta que fue reportada como desaparecida, minutos después de haber despegado del Aeropuerto Internacional de Guadalajara ayer sábado por la mañana, fue encontrada siniestrada por unos excursionistas anoche en la zona conocida como Cerro Viejo en Tlajomulco.

Vale la pena mencionar que, en los restos de la aeronave con matrícula XB LJK, se encontraba 2 cuerpos sin vida, entre ellos uno que pertenecía a un hombre, quien, según versiones extraoficiales, atiende al nombre de Ramón 'N', originario de Comondú.