Bohemian Rhapsody, la película de Queen está apunto de iniciar grabaciones

Ajustar Comentario Impresión

Mientras tanto, Bryan Singer, director de la mayor parte de las películas de X-Men y Sospechosos comunes, se pondrá al mando de esta cinta. Archivo Brian May y Roger Taylor son productores ejecutivos de la biopic y el guitarrista ya halagó el compromiso de Malek con el proyecto: "Vive y respira como Freddie, es maravilloso verlo", le aseguró May a la revista Rolling Stone.

En el comunicado emitido por el grupo británico en su página web, se informó que la producción está a punto de comenzar, con las primeras tomas planeadas para filmarse en septiembre de este mismo año en Londres. La noticia fue confirmada por la propia banda en su página de Facebook, donde también se comunicó sobre la convocatoria de extras para la filmación. El protagonista de Mr. Robot, Rami Malek será el encargado de darle vida a Mercury.

Freddie ya había previsto su trágico final, por lo que decidió dejar todos los detalles listos, regalando su casa, grabando una serie de videos sobre su enfermedad para que los emitieran tras su muerte, y donando su fortuna para la lucha contra el sida.