#Video Mujer se atora en puerta del metro y sufre graves lesiones

Ajustar Comentario Impresión

El poco profesionalismo de Gianluca Tonelli quedó en evidencia gracias a la grabación hecha por once cámaras 17 de julio de 2017 Una escena de terror se vivió en el metro de Roma cuando una mujer quedó atrapadas entre las puertas del último vagón de la formación y fue arrastrada varios metros sin que el conductor detuviera su marcha.

En tanto, los reportes señalan que el estado de la mujer es grave sin que se tema por su vida.

Luego del hecho, se dio a conocer que el conductor, identificado como Gianluca Tonelli, estaba comiendo en la cabina e iba distraído, por lo que no se percató de las señales de alerta y gritos que llegaban desde la estación y teminó por arrastrar a la mujer por todo el andén hasta chocar violentamente contra la pared del túnel.

La víctima es una bielorusa de 43 años, quien permanece el Hospital General Tor Vergata con la cara y el cuerpo magullados.

Los responsables del Metro de Roma aseguran que el responsable ya recibió su castigo, por lo que fue suspendido.

Además, se observa a una mujer intentando ingresar en el último vagón, pero en ese momento se cierran las puertas y su bolso y una de sus manos quedan atrapados.

"Sólo sé que iba en el metro, oí gritos y entonces ya no recuerdo nada".

Según el video compartido en YouTube, la única persona que se acercó a trata de liberarla fue un policía, quien hizo todo lo posible por llamar la atención del conductor.