Venezuela envía un mensaje democrático a quienes buscan intervención — El Aissami

Ajustar Comentario Impresión

El Aissami encontró al pueblo "resteado (convencido)" con el presidente Maduro, al tiempo de reiterar que el mayor deseo político es "paz, democracia, más poder para el pueblo, reflejado en la Constituyente, que es el poder originario", acotó.

Estas declaraciones las ofreció desde Maracay, estado Aragua, donde participó en el ensayo electoral constituyente.

Precisó que "es conmovedor ver las imágenes de gente en sillas de ruedas, con discapacidad visual, acompañados de otros compatriotas, es el pueblo de las catacumbas, el de Chávez, hoy se parece al 6 de diciembre de 1998, la esperanza se abre en las calles y el horizonte, para las venideras generaciones".

El Aissami indicó que la actividad electoral de este domingo "es un augurio de lo que pasará el 30 de julio".

"Estamos orgullosos de esta gran jornada, si así es el simulacro imagínense lo que va a ocurrir el 30 de julio", añadió El Aissami. "Esto es un mensaje contundente para aquellos quienes han insistido ir por la vía de la violencia".

"Celebramos que mucha gente de la oposición salieron a votar en el ensayo, les transmitimos nuestro compromiso de darnos una oportunidad de librar a Venezuela de la guerra económica y la violencia", subrayó.

El vicepresidente de Venezuela, Tareck el Aissami, ha defendido este domingo que el ensayo electoral convocado para hoy por el Gobierno venezolano envía "un mensaje democrático del pueblo de Venezuela a quienes insisten en el terrorismo y la intervención extranjera".

Los ciudadanos aseguran que la Constituyente convocada por el presidente de Venezuela es el refuerzo que necesita la Constitución para garantizar la paz en el país.