Seis jugadores del equipo principal reforzarán a Estados Unidos ante El Salvador

Ajustar Comentario Impresión

Bruce Arena, técnico de la selección de las barras y estrellas, ha decido llamar a los porteros Tim Howard (Colorado Rapids/MLS) y el mexicoamericano Jesse González (FC Dallas/MLS); los centrocampistas Michael Bradley (Toronto FC/MLS) y Darlington Nagbe (Portland Timbers/MLS), así como los delanteros Jozy Altidore (Toronto FC/MLS) y Clint Dempsey (Seattle Sounders/MLS).

Mientras Juan Carlos Osorio decidió no hacer cambios en el plantel de México para la Copa Oro 2017, Bruce Arena DT de Estados Unidos reforzará el equipo con 6 jugadores para tratar de levantar el título que los corone como campeones de CONCACAF.

"Hemos añadido a algunos jugadores experimentados a la lista que nos puede ayudar en la ronda eliminación directa de la Copa Oro".

El reglamento de la Copa Oro permite hacer hasta seis cambios en la planilla del equipo una vez que finalice la fase de grupos. Los seis jugadores reemplazan a los porteros Brad Guzan y Sean Johnson, los mediocampistas Alejandro Bedoya, Cristian Roldán y Kelyn Rowe, y al delantero Dom Dwyer. "Todos jugadores que se van nos dejan una buena impresión y soy optimista respecto a sus futuros con la selección nacional".

Dentro de los refuerzos estadounidenses destacan Bradley, Howard, Altidore y Dempsey, quienes tienen más de 100 partidos con la camiseta de la selección.

Con esto, Estados Unidos se convierte en el combinado favorito a llevarse la Copa Oro, por el talento que le imprimirán los recién convocados.

La selección de Estados Unidos está a la espera que cierre este domingo el Grupo C para saber el rival qeu tendrá en cuartos el próximo miércoles en Filadelfia.