Raúl Ruidíaz gana el Balón de Oro de la Liga MX

Ajustar Comentario Impresión

El delantero peruano del Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, recibió este sábado los tres Balones de Oro que ganó correspondientes a la temporada 2016-17 del fútbol mexicano.

Cabe mencionar que con el Monarcas, Raúl Ruidíaz anotó un total de 20 goles en 34 partidos jugados. El ganador del Balón de Oro, de Mejor Gol fue Alan Pulido.al Mejor Director Técnico ante Matías Almeyda.

El ariete inca se coronó como el máximo goleador tanto en el torneo Apertura y Clausura con 11 y 9 anotaciones, respectivamente.

El balón dorado a Defensor del Año fue a parar a Néstor Araujo, defensa del Santos Laguna, quien agradeció a sus compañeros el premio recibido.

Chivas se llevo la noche, Rodolfo Cota se llevó el primer galardón de la noche en la categoría de Mejor Portero.

El chileno, Edson Puch, fue premiado como el mejor delantero del año por su participación con los Rayos del Necaxa.

El Mejor Medio Defensivo fue Guido Rodríguez, anteriormente jugador de Tijuana y ahora de las Águilas del América.

Entérate a qué hora es la ceremonia y cómo ver la entrega del Balón de Oro 2017 de la Liga MX en vivo desde tus dispositivos este 15 de julio. Otro premio destacado fue para el internacional, Rafa Márquez, quien ganó el premio a la Responsabilidad Social.

Walter Sandoval es una sensación en la Comarca Lagunera y en el Futbol Mexicano. Poco antes del comienzo de la gala desfilaron por la alfombra azul la mayoría de los nomidados a los premios y como la presentadora y actriz, Ximena Córdoba, la modelo, Alejandra Espinoza o Irina Baeva.