Peña Nieto pide retirar a los responsables del socavón en Paso Express

Ajustar Comentario Impresión

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, Gerardo Ruiz Esparza, aseguró este jueves que llevan a cabo una investigación exhaustiva para conocer las circunstancias que produjeron el socavón en el Pasó Exprés Tlahuica de la ciudad de Cuernavaca, en el que dos personas perdieron la vida.

Fue el subsuelo el que se reblandeció y dañó el Paso Express...

"Estamos integrando un expediente para efecto de presentar una denuncia penal en contra de quien resulte responsable porque creo que lo que no es válido en este caso es que no haya de los técnicos claridad en los reportes", dijo el funcionario.

El secretario de Comunicaciones y Transportes reveló que el seguro del viajero de la carretera es de 500 mil pesos y la empresa ya ofreció 500 mil pesos adicionales.

Este miércoles por la mañana se abrió un socavón en el llamado Paso Express; un vehículo jetta cayó al encontrarse con un enorme hoyo de cinco metros de profundidas en el camino.

"Debido a las fuertes lluvias y al mal trabajo realizado en el tramo del Paso Exprés, entre el Conalep y Privada Camelina, que se encuentra dentro de nuestra demarcación, le comunico que el muro que se levantó en esa área está a punto de colapsarse", se lee en la misiva.