Neymar estaría pensando en ir pa'lante del Barcelona

Ajustar Comentario Impresión

Así lo sostiene este lunes el sitio Sport, medio afín de los catalanes y quienes aseguran que el entorno del futbolista brasileño le ha recomendado partir de España para buscar nuevos desafíos personales y lucha con Messi para ser el mejor futbolista del mundo.

El pase de Paul Pogba a Manchester United en 120 millones de euros podría quedar ridiculizado por la astronómica cifra que sitúa a Neymar fuera del Barcelona.

¿Neymar aguarda el llamado de PSG?

El hecho es que el club catalán siente comprometido al brasileño, esto después de haber firmado la extensión de su contrato en diciembre pasado, el cual lo "amarra" al equipo hasta el año 2021, recibiendo un sueldo de 15 millones de euros y teniendo una cláusula de rescisión de 200 millones de euros solo para este verano, la cual irá aumentando con el paso de los años.

Barcelona, EspañaInició oficialmente la pretemporada del Barcelona bajo las órdenes de Ernesto Valverde y también comenzaron los rumores de posibles salidas.

Del lado del club español, esa inyección de dinero y la llegada de Verratti serían importantes para salir al mercado a incorporar a un reemplazo del brasileño y algún otro refuerzo.

El técnico no dudó en reafirmar el papel principal que tendrá en su esquema Lionel Messi, al que consideró "un jugador único". "A día de hoy hay opciones serias de se concrete el fichaje de Neymar por el PSG, el que produciría un auténtico terremoto en el Barça", escribe el portal Marca.