Murió un doble de "The Walking Dead"

Ajustar Comentario Impresión

No obstante, a Bernecker se le decretó muerte cerebral y quedó conectado a un respirador hasta que ayer se confirmó su fallecimiento.

Las grabaciones de la nueva temporada de The Walking Dead están paralizadas por la muerte de John Bernecker, un doble de escenas de acción. Al igual que otras estrellas de 'The Walking Dead', el actor decidió subir una fotografía en su cuenta personal de Instagram para recordarle: "Amor y oraciones a la familia y amigos de John hoy".

El actor se accidentó el pasado miércoles y fue trasladado a un hospital de Atlanta, donde se graba la serie de AMC.

"Estamos profundamente entristecidos por esta pérdida y nuestros corazones y oraciones están con la familia, amigos y colegas de John".

Jennifer Cocker, pareja del especialista, publicó un mensaje al respecto en su muro de la red social Facebook.

El accidente sucedió el viernes cuando ensayaba con otro actor una pelea que iba a acabar con una caída rutinaria desde un balcón, pero perdió el equilibrio e impactó contra una superficie de hormigón.

"John merece ser examinado por cada neurocirujano y cada doctor que haya hasta que uno de ellos perciba la vida que todos sabemos que tiene dentro de él y sea capaz de hacerle volver con nosotros".