Mina: "Nadie me llamó para que me presente"

Ajustar Comentario Impresión

El plantel de River regresará hoy a los entrenamientos en el predio de Ezeiza y el miércoles viajará a Orlando, Estados Unidos, para intensificar los trabajos, de cara al inicio de una nueva temporada y con el objetivo de sellar el pasaporte a los 4tos de final de la Copa Libertadores. "Nadie me avisó que tenía que presentarme", aseguró el defensor desde Ecuador, donde espera una resolución sobre su futuro.

Como es sabido, el Millonario sumó a Ignacio Scocco, Javier Pinola, Enzo Pérez y Germán Lux en cambio ya no están Sebastián Driussi por quien el club de Núñez recibió 15 millones de euros de parte del Zenit, el ecuatoriano Arturo Mina, a quien el entrenador Marcelo Gallardo le dijo que no lo tiene en cuenta, y el delantero uruguayo Iván Alonso. "Estoy esperando que un club me haga una propuesta", sostuvo.

"Nadie me dijo que me tenía que presentar", expresó Mina en entrevista este lunes con Sportia de TyC Sports: "Pensé en ir a Argentina para hablar con alguien del club, pero nadie se comunicó conmigo para aclararme si tenía que empezar a entrenarme o no. La dirigencia me debería haber llamado, Gallardo me dijo que no me iba a tener en cuenta", añadió.

Por último desestimó los rumores que lo vinculaban a Cerro Porteño al afirmar que nadie lo contactó del equipo paraguayo. "Si tenía más minutos de juego hubiera subido el nivel seguramente ya que sin estar en cancha no se puede demostrar".