Maradona volvió a dirigir en Emiratos Árabes

Ajustar Comentario Impresión

Luego de casi cinco años, Diego Armando Maradona volvió a la dirección técnica. Esta vez, el Diez se puso el buzo de entrenador para dirigir a Al Fujairah, institución con la que firmó contrato por una temporada.

Maradona tendrá como objetivo clasificar a su club a la Liga Árabe del Golfo, un logro que estuvo cerca durante la temporada pasada (Al Fujairah finalizó 4º, y ascienden los primeros 2).

Maradona estará acompañado en esta experiencia por Luis Islas (ayudante de campo), Gastón Romero (entrenador de arqueros) y Bruno Maffoni (analista de videos). Dio todo tipo de indicaciones en su primera práctica, llegó bien temprano y antes de arrancar se presentó ante sus dirigidos y luego los arengó. "Es una serie menor, pero que yo la tomo como si fuera la mejor del mundo", había declarado el Diez.

Diego Maradona tuvo su primer entrenamiento como director técnico del Al Fuijairah de los Emiratos Árabes Unidos. Hasta asumir en su nuevo club, el astro argentino se desempeñaba como embajador deportivo de Dubai y había sido elegido como el máximo referente del equipo de las "Leyendas de la FIFA".