México vs Honduras, a detalle

Ajustar Comentario Impresión

La selección mexicana de futbol se impuso 2-0 a su similar de Curazao, en un sufrido partido, con lo que amarró el primer sitio del Grupo C de la Copa Oro 2017, en partido que se le complicó en muchos lapsos, disputado en el Alamodome.

Con el sufrido triunfo, México aseguró el primer lugar del Grupo C con 7 puntos, y enfrentará el jueves a Honduras en la fase de cuartos de final.

Es la primera vez que la Copa de Oro elige como sede a la ciudad del Álamo y los fans del TRI no perdieron la oportunidad de asistir para animar a un equipo que, si bien no ha convencido del todo, logra su clasificación a cuartos de final, como primer lugar de grupo. Son fuertes, tienen buen juego aéreo, debemos tener más posesión y ser inteligentes para sacar un buen resultado y avanzar.

Las cosas se le compicaron al conjunto que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio contra un rival que tuvo oportunidades para enviar el balón a las redes y suficiente suerte para que el travesaño le impidiera aumentar la ventaja. Al minuto 58′ Bakuna tuvo la ocasión más clara que salvó el guardameta Corona.

Minuto 13: Disparo desde el costado derecho que Jesús Corona desvía a una mano y mando al tiro de esquina.

Por el contrario, en el complemento Curazao ofreció su mejor versión del torneo, se acercó con mayor facilidad a la meta defendida por José de Jesús Corona, quien volvió a significarse como el mejor elemento del equipo tricolor.

México salió con diez cambios en su alineación, el único que repitió en el once titular fue Orbelín PIneda.

El partido fue muy movido desde el arranque, con una escuadra de Jamaica que comenzó ofensiva, realizando jugadas con peligro de gol frente a la portería salvadoreña.

Minuto 90: ¡GOOOOOOOOOOOL de México! .

La victoria de Panamá por 3-0 sobre Martinica puso más fácil el camino de la clasificación de El Salvador a cuartos de final de la Copa Oro 2017.

Minuto 21: Ángel Sepúlveda abre el marcador con un cabezazo desde la banda izquierdo que cruza al portero.

Cuando el juego agonizaba, llegó el 2-0 que dio tranquilidad.