México le gana a Curazao, pero no convence

Ajustar Comentario Impresión

Para asegurar el liderato del Grupo C, el conjunto Tricolor necesita ganar y que Jamaica no le gane a El Salvador. Luego de dos minutos de juego normalizado en medio terreno principalmente, en una descolgada por parte de México E. Gutierrez camiseta número 8 y con el gafete de capitán al brazo al minuto 75' de juego manda cabezazo buscando su anotación, sólo a un lado del poste izquierdo aún apareciendo completamente solo en el área sin poder capitalizar la victoria momentánea. Ángel Sepúlveda y Edson Álvarez, en los minutos 22 y 90, fueron los autores de los tantos en el partido que se disputó en San Antonio, Texas. En el transcurso del encuentro, Curazao se vio más peligroso y puso en peligro la portería de México en varias ocasiones.

La Selección de Honduras sigue preparando su duelo d e los cuartos de final de la Copa Oro, aún y cuando no tiene certeza del rival que enfrentará en estas instancias.

Luego, Room volvió a ser decisivo bajo el arco de Curazao al contener el remate de Jair Pereira y el balón terminó por impactar el travesaño, al 86'.

México pudo haber definido el juego desde el minuto 75, pero fue hasta el agregado cuando logró el segundo gol, obra de Álvarez, para amarrar el marcador y así ser primero de su sector, pero con mucho que mejorar, sobre todo desde la dirección técnica.

En el otro encuentro del Grupo C, Jamaica y El Salvador empataron por 1-1 con goles de Darren Mattocks y Nelson Bonilla, respectivamente.

En el Grupo B, Estados Unidos pasó a la siguiente fase como el líder con siete puntos, los mismos que registró Panamá pero más goles a favor.

Por el Grupo A, la selección de Costa Rica se clasificó a los cuartos de final tras vencer por 3-0 al combinado de Martinica. Un día después, Jamaica jugará ante Canadá y México será rival de Honduras.