Los Increíbles 2 comenzará justo después que la primera

Ajustar Comentario Impresión

IGN se encontraba de visita en la exposición de Disney D23 y aprovecharon para preguntarle al jefe de contenido creativo de Pixar, John Lasseter más detalles sobre la trama, los personajes, etc. Sólo respondió que la segunda parte comenzará justo donde terminó la primera.

A continuación fue el turno para un vistazo de "Olaf´s Frozen Adventue", un corto musical de 21 minutos con todo el elenco de "Frozen" que podrá verse en los cines junto con el estreno de "Coco" en enero próximo. "Es impresionante, hermosa e increíblemente emotiva", aseguró Lasseter antes de enseñar al público dos adelantos exclusivos de la película que cuenta, en su versión original, con las voces de estrellas latinas como Gael García Bernal o Edward James Olmos.

En esos pequeños pero suculentos fragmentos se pudo ver a Miguel, un joven apasionado de la música, viajar por error a la "Tierra de los Muertos" mientras por la pantalla desfilaban "La Catrina", flores de cempasúchil o alebrijes, entre otros claros homenajes de "Coco" a la tradición mexicana. También destacó la revelación de los protagonistas de Aladdín. Brad Bird volverá a asumir el papel de director y guionista, la historia fue descrita por Lasseter como "una muy especial". Ha sido allí donde las principales cabezas de la compañía han revelado las fechas de estreno de Toy Story 4 y Los Increíbles 2, dos de las cintas más esperadas de los estadounidenses.

Asimismo, la secuela de "Wreck-It Ralph" llevará a sus personajes de los videojuegos arcade al mundo de internet.

Uno de los clips de este filme desató las carcajadas del público de la D23 al mostrar a princesas de Disney como Blancanieves, Bella, Pocahontas o Ariel cuestionando, de forma paródica y autorreferencial, sus propios estereotipos.