Leopoldo López votó desde su casa la consulta opositora

Ajustar Comentario Impresión

Las actuaciones de la dictadura en días pasados, como lo fue la represión, el asalto al Parlamento, siendo éste último rechazado categóricamente por gobiernos y partidos de todo el mundo, condujo a que el régimen buscara lavarse las manos y por ello dio el beneficio de casa por cárcel a Leopoldo López.

Respaldados en los artículos 333 y 350 de nuestra Constitución reafirmaremos el cambio que queremos para nuestro país, en una expresión directa del poder soberano que nos permitirá recuperar la tranquilidad y la paz.

El opositor participó desde su vivienda en Caracas, donde se encuentra en arresto domiciliario, en la consulta promovida por la oposición sobre el proceso Constituyente activado por el presidente Maduro.

"Sí, apruebo que se proceda a la renovación de los poderes públicos (...) y la realización de elecciones libres y transparentes", Así lo hizo con las tres de las preguntas que aparecen en el tarjetón.

Hago un llamado a todos los venezolanos que están en el Perú para que hoy participen y expresen su voluntad, porque estoy segura de que su mente y su corazón continúan aquí en Venezuela.

Actualidad y Gente / Leopoldo López aseveró que este domingo en la consulta popular convocada por la Mesa de Unidad Democrática (MUD) el pueblo "desconoció la constituyente" y "ordenó la restitución del orden democrático".

Seguimos, con más fuerza que nunca, levantando nuestra voz por los derechos humanos, luchando día a día por la libertad y con la convicción intacta de que muy pronto veremos renacer a nuestra Venezuela.

"Hoy el pueblo decide y eso nos tiene que llenar de orgullo porque los venezolanos hemos intentado todo para lograr la libertad de nuestro país".