Jamaica empata con El Salvador y avanza a cuartos de final

Ajustar Comentario Impresión

El Salvador y Jamaica consiguieron un empate 1-1 y de esa forma ambos calificaron a la siguiente ronda de la Copa Oro 2017 pues el punto que consiguieron provoca que ni Curazao ni Martinica puedan alcanzarlos y serán los salvadoreños los que avancen como uno de los mejores terceros, mientras que Jamaica debe esperar al resultado de México.

La Selecta abrió el marcador en el estadio Alamadome, de la ciudad estadounidense de San Antonio, Texas, al minuto 15 por intermedio de Nelson Bonilla, y el parcial 1-0 se mantuvo todo el primer tiempo.

Con el empate La Selecta terminó con 4 puntos su participación en el Grupo C, clasificándose como mejor tercero y quedando emparejada nada menos que ante el seleccionado local, Estados Unidos.

Para la parte complementaria, el equipo de El Salvador comenzó a ceder espacios y Jaimaica comenzó a tomar la iniciativa del encuentrom comenzó a presionar en el área chica y el gol no llegaba.

Pero todo era cuestión de tiempo hasta que en el 63 se encontraron con una judaba que el silbante marca como penal y es cobrado por Darren Mattocks, quien cobra de buena manera y el partido se empata.

Jamaica hizo alarde del juego aéreo intentando aprovechar la mayor estatura de sus jugadores, en comparación con los salvadoreños que prefirieron mover el balón a ras de piso.