Explosión en edificio de Bogotá deja hasta el momento 26 heridos

Ajustar Comentario Impresión

Durante la madrugada de este domingo se presentó una explosión en un conjunto residencial ubicado en la calle 190 con carrera 11A, en la localidad de Usaquén, al norte de Bogotá.

En el lugar fueron atendidas otras siete personas que por la levedad de su afectación decidieron no acudir a un centro asistencial.

Por el momento las autoridades investigan las causas de la explosión y descartan que se haya tratado de un ataque terrorista.

Algunas versiones de los habitantes del sector apuntan que al parecer se registró una riña entre varias personas, con varios disparos antes de la explosión.

El hecho dejó daños materiales en 72 apartamentos e investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía están en el lugar determinando la causa exacta de la explosión, que en principio se trataría de un accidente con gas.

En el Hospital Simón Bolívar permanecen 15 pacientes de los cuales 7 ingresaron a la institución por su cuenta, en la Clínica Colina fueron trasladadas 3 personas y en la Fundación Santa Fe se encuentra 1 paciente.