Este cachorro comparte su cobija con perro callejero

Ajustar Comentario Impresión

A fines del año pasado, este perro fue rescatado junto con sus hermanos de una calle de Brasil y adoptado poco después por Suelen Schaumloeffel y su novio, publica el portal The Dodo. No mucho tiempo después, fue adoptada por Suelen Schaumloeffel y su novio, quienes le dieron un hogar y con ello, una nueva vida. Se trata de la perrita Lana, quien fue captada en el momento en que compartió su frazada con un perro callejero.

En la fotografía puede apreciarse cómo la cobija sale de la reja de la residencia donde habita Lana, de ocho meses de edad, y debajo, en la acera, se mira al otro perro acurrucado en parte de esta manta.

Al parecer, Lana se hizo amiga del perro y decidió ayudarlo.

"Ella (Lana) es la perrita más bonita que he conocido", aseguró su dueña. La mujer confesó "Qué hermoso lo que hizo por su amigo, mi mejor amigo de cuatro patas me recordó algo muy importante: la generosidad", explicó la muchacha. "Algunas veces olvidamos la diferencia que podemos hacer en la vida de alguien, ella me lo recordó", comentó la orgullosa dueña de esta perrita que es todo un buen ejemplo de bondad. Mientras tanto, han estado dejándole comida y agua, después de todo, eso es lo que Lana haría si pudiera.