Enrique Iglesias fue abucheado en España tras concierto

Ajustar Comentario Impresión

De antemano hay que aclarar que los presentes en el último show de Enrique Iglesias en Santander, España, fueron un poco susceptibles.

Muchos empezaron a criticar su actuación e, incluso, en parte de los campos de sport de El Sardinero se comenzó a ver a gente levantando sus manos y diciendo: "Manos arriba, esto es un atraco" o "fuera, fuera". I like it fue la última canción que dio a su público. Enrique Iglesias además se dejó varios temas por cantar, canciones que el público esperaba escuchar y que hizo que la indignación creciera.

El público comenzó a abandonar el estadio justo 90 minutos después de que el cantante iniciara su actuación, y entre comentarios, nada buenos para Iglesias, la gente fue saliendo escalonadamente, quejándose de cómo había finalizado este único concierto del intérprete en España.

El público pasó de expectante a confundido y luego a molesto, y 30.000 fanáticos comenzaron a abuchear a Iglesias y a corear reclamos, mientras los responsables de producción comenzaron a desmontar el escenario. Ha cantado 10 canciones contadas, mal cantadas. Una de las indignadas compartió en Twitter un resumen con reclamo de devolución de entradas y el episodio se convirtió anoche en tendencia en las redes sociales.

"Un espectáculo bochornoso" mencionaba otra seguidora del español.

Sin embargo, sin darse por aludido, Enrique saludó a sus fans por la misma red y agradeció la presencia en Santander.