El insólito furcio de Biglia con los hinchas de Milan

Ajustar Comentario Impresión

Cuando le pidieron que desde su coche diga unas palabras a sus nuevos tifosi, a lo que el argentino responde en un lapsus con un "Forza Lazio", el nombre del equipo donde jugaba desde 2013. Este domingo anunció oficialmente la llegada de uno de sus refuerzos estrella: Lucas Biglia, que ya estampó la firma en el club rossonero.

El argentino Lucas Biglia firmó contrato por tres temporadas con el Milan. Sin embargo, esta mañana, el mediocampista 'rossonero' pasó el peor momento de su vida al cometer tremendo blooper ante los hinchas de su nuevo equipo.

Un grupo de aficionados se acercó pidiendole fotografías y autógrafos a las afueras del centro de entrenamiento del Milan, y uno de los hinchas le pidió un saludo para toda la afición, "Lucas, un mensaje para la hinchada", dijo.

"Posterior a esto, el hincha respondió "¿Que... Se espera, según otros reportes, que el AC Milán fiche un delantero centro en los próximos días, y el más mencionado es el gabonés Pierre Emerick Aubameyang, actualmente en las filas del Borussia Dortmund alemán.