El galán José Ron niega haber intentado ahorcar a su novia

Ajustar Comentario Impresión

En compañía de su novia, José Ron indicó que fue un malentendido de la prensa y que sacaron de contexto una discusión de pareja.

Los comentarios surgieron a raíz de una discusión que mantuvo la pareja en la boda de Erika Zaba, misma a la que asistieron como invitados.

José Ron niega ser un novio violento, y rechazó fehacientemente haber golpeado y tratado de estrangular a Daniela Álvarez durante una fiesta, tal y como lo publicó la pasada se mana una revista de espectáculos. "Se me hace muy grave lo que dicen porque me ponen como un drogadicto, violento, capaz de ahorcar o de golpear o de maltratar a mi pareja", comentó.

Por su parte, Daniela Álvarez, quien reconoció que sí hubo un jaloneo, aclaró: "Es muy diferente un jaloneo a literal que me intentó ahorcar, eso no tiene nada que ver, eso es una violencia muy fuerte, un jaloneo se puede dar en una discusión y no tiene nada que ver, creo todo pareja normal discute".

"Es evidente que si hubo un malentendido, claro, pero la pregunta es ¿si un día me peleo con mi mujer estoy mal?, también soy ser humano", dijo Ron.

La novia del galán de telenovelas asegura que existe una grabación de lo sucedido, pero que ahí claramente se puede ver que todo se ha tergiversado.