Camión se accidenta con criaturas viscosas y las consecuencias son desagradables

Ajustar Comentario Impresión

La carretera quedó cubierta de babas de peces bruja que eran transportados en un camión.

Un insólito accidente de tráfico ocurrido este jueves en Oregón, EE.UU., dejó toneladas de anguilas viscosas derramadas sobre la carretera y sobre los coches cercanos, informa el diario local 'The Oregonian'.

El asqueroso accidente de tránsito de Oregon.

Las autoridades reportaron que el accidente no dejó personas heridas, pero varios autos si quedaron dañados y un carril estuvo cerrado en lo que se realizaban las labores de limpieza.

Erin Butles, un testigo, contó al medio local KMOV la confusión tras el hecho: "Se retorcían y eran babosas, era increíble, simplemente increíble".

Hay quienes aseguran que en lugar de anguilas en realidad eran mixinos, una especie invertebrada que producen grandes cantidades de baba sobre todo en situaciones se strés.

Los mixinos son atrapados en la costa oeste del país y son exportados a Corea, país donde son considerados como un alimento exótico.

Tanto el departamento de bomberos como la policía se dieron a la tarea de limpiar la vialidad cerrada; mientras en redes sociales se burlaron del accidente por el fétido olor que dejaron las supuestas anguilas.