Cambiemos lanzó su campaña con un timbreo que cubrió toda la provincia

Ajustar Comentario Impresión

Por su parte, la gobernadora Vidal mantuvo un encuentro con miembros de una ONG que asiste a enfermos de diabetes en el partido bonaerense de San Isidro.

En diálogo con Radio Mitre, el jefe de Estado remarcó que hay "una mayoría que reconoce haber aprendido de los errores cometidos en las últimas décadas" y manifestó que confía "plenamente" en que el frente Cambiemos va a obtener el apoyo de la población en las elecciones legislativas de este año. "Charlando con los vecinos en la Carnicería de Faby, de Haedo, donde mi papá compra la carne", fueron algunos de los mensajes que la mandataria bonaerense compartió por Twitter, y que Macri replicó en su cuenta.

Lo hizo acompañada por los precandidatos a senadores nacionales por Cambiemos, Esteban Bullrich y Gladys González, en la jornada inaugural de la campaña rumbo a las PASO del 13 de agosto.

"Recorrimos el Barrio Centenario y pudimos ver el impacto que tienen las obras y como mejoró, y también vimos lo que nos falta", señaló Bullrich, según un comunicado del gobierno provincial.

En La Matanza, la primera candidata a diputada nacional, Graciela Ocaña se encontró con una amiga de su infancia en Ramos Mejía, mientras que Toty Flores estuvo reunido en las instalaciones de la cooperativa La Juanita, de la que es su fundador y que funciona en Laferrere.

Mauricio Macri eligió un local de embutidos para comenzar la campaña

Por su parte, Elisa Carrió, que se postula a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires, estuvo en Santa Fe, con Albor Cantard, el primer precandidato a diputado por esa provincia.

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, estuvo en Ituzaingó; Nicolás Dujovne, ministro de Hacienda, recorrió Don Torcuato, donde compartió el timbreo con el actor Segundo Cernadas, quien encabeza la boleta para concejales en Tigre, donde ayer Sergio Massa y Margarita Stolbizer hicieron un acto de lanzamiento.

El timbreo provincial también contó con la participación de ministros, intendentes, legisladores y candidatos locales.

Por su parte, Guillermo Montenegro tuvo la oportunidad de reencontrarse con sus compañeros de la escuela en Mar del Plata, municipio donde nació.

En tándem con el extitular del Pami y precandidato a concejal en Almirante Brown, Carlos Regazzoni, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, realizó el timbreo en el barrio El Hornero, de Burzaco.