'Avengers: Infinity War': trailer, nuevos personajes y más detalles revelados

Ajustar Comentario Impresión

El adelanto no fue online pero causó mucho ruido.

Hoy en el puesto de Marvel Studios en el D23, Marvel ha desvelado que la Orden Negra aparecerá en Vengadores: Infinity War.

La batalla para conseguirlas será parte de lo que se verá en Avengers: Infinity War que se estrenará el 4 de mayo de 2018.

Sobre el escenario del Centro de Convenciones de Anaheim se presentaron un nutrido grupo de actores de Marvel compuesto, entre otros, por Robert Downey Jr. Habrá que esperar para ver cuando Marvel decida publicar el trailer en línea. (Tony Stark), Scarlett Johansson (Black Widow), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Tom Holland (Spider-Man), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), etc.

Su vileza y poder es tal que les ha otorgado un pase directo a las grandes ligas del Marvel Cinematic Universe, ahora cumpliendo la misma misión para la que originalmente fueron creados, pero enfrentándose a más de 15 súper héroes que hemos visto crecer durante 10 años.

Esta será la tercera entrega de la saga, que llega después de la cinta Avengers: Age of Ultron del 2015.

Avengers: Infinity War, que tendrá como directores a los hermanos Joe y Anthony Russo, cerró la presentación de Disney sobre sus futuros proyectos, en la que también se vieron los primeros clips de Mary Poppins Returns y The Lion King, así como un vídeo detrás de las cámaras de Star Wars: The Last Jedi.