70 mil ex aportantes podrán cobrar devoluciones desde el jueves — Fonavi

Ajustar Comentario Impresión

El plazo de devolución inicia el 20 de julio, a través de las oficinas del Banco de la Nación.

La Comisión Ad Hoc del Fonavi anunció que desde el próximo jueves miles de peruanos podrán acceder a la devolución de aportes de Fonavi.

La Comisión Ad Hoc aprobó el undécimo grupo de beneficiarios de devolución de aportes al Fonavi tras verificar su historial laboral y transfirió al Banco de la Nación una partida de 80 millones 946,679.96 soles para efectuar el pago correspondiente.

Con este undécimo grupo ya son 756,841 los Fonavistas beneficiarios a quienes se les ha devuelto sus aportes lo que totaliza S/ 1,057'711,354.73. Para los interesados en conocer si se encuentran en la nueva lista de beneficiarios, estos deberán ingresar el número de su DNI en este enlace. También pueden llamar al teléfono 317-8888 en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

Un total de 70 mil 834 ciudadanos que aparecen en el undécimo grupo de exaportantes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) podrán cobrar su dinero en las ventanillas del Banco de la Nación a partir de este jueves 20 de julio.

También pueden acudir a cualquiera de los 14 módulos de atención a nivel nacional con que cuenta la Secretaría Técnica.

Asimismo, las personas que aparecen en cualquiera de las diez listas anteriores y no han cobrado, pueden acercarse a la entidad bancaria estatal a solicitar sus aportes.