Restos de Argimiro Gabaldón ingresaron al Panteón Nacional

Ajustar Comentario Impresión

"Nuestra generación era prófuga de la nada, chocando contra todas las paredes de las injusticias, de la impunidad para lograr una Venezuela mejor", manifestó. "De manera paralela, la oposición ha convocado una consulta interna de los partidos de la oposición, con sus propios mecanismos, sin cuadernos electorales, sin auditoria previa y posterior, cada partido político puede convocar sus consultas internas, si quiere que sea legal tiene que convocarla con el Poder Electoral, solo pido que lo hagan en paz".

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a los venezolanos a participar "en paz" en los eventos políticos convocados en el país para este domingo.

"En estos días aparecía una bandera de EEUU, parece que nos estamos acostumbrando a las agresiones tecnológicas", aseguró.

Los restos mortales de quien fue militante del Partido Comunista de Venezuela, Argimiro Gabaldón, fueron trasladados este sábado 16 de julio al Panteón Nacional, en la ciudad de Caracas.

El recorrido se inició en el Cementerio General del Sur pasando por Roca Tarpeya, las avenidas Fuerzas Armadas y Lecuna, así como las esquinas Sagrado Corazón de Jesús hasta llegar a la Plaza Bolívar y de allí al Panteón Nacional.

En el Cementerio General del Sur, en Caracas, se desarrolló un acto cultural donde se rindieron honores con cantos y poesías al nativo de Biscucuy, estado Portuguesa.