Queremos ser gobierno en el 2019

Ajustar Comentario Impresión

"En los pueblos del interior la palabra sigue teniendo valor". Nuestro espacio no nació en cuna de oro.

Con un tiro por elevación hacia la expresidente Cristina Fernández de Kirchner, Randazzo disparó: "Queremos rebeldía". En ese contexto, el precandidato peronista señaló que "nosotros venimos a decir tres valores que tenemos que revindicar: no robar, no mentir y cumplir con la pablara". En estos 18 meses Usted no tomó una sola decisión política a favor de la gente.

"Nos rebela la soberbia, nos rebelan los jefes y la obsecuencia, pero sobre todo nos rebela este Gobierno insensible", sostuvo Randazzo en el acto de lanzamiento de su campaña electoral junto a su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela, y el primer postulante de la lista de diputados, Eduardo "Bali" Bucca, intendente de Bolívar. Queremos hacer un país más justo pero este no será hasta que no haya un gobierno que cumpla.

Randazzo afirmó que su espacio quiere "construir una oposición seria, firme, amplia pero no nos conformamos con ser oposición, queremos ser gobierno en el 2019". "Que es un gobierno de ricos para ricos y que no logra entender el rol del Estado". "Creen que la política de empleo se resuelve a los garrotes con la policía", cuestionó.

Pero en cambio se dirigió al presidente Mauricio Macri a quien le pidió que "termine con el timbreo" y que "se reúna con los vecinos sin cámara, sin foto y le van a contar lo que esta pasando". "Le van a contar que sufren, que tienen miedo de perder el trabajo, porque no les alcanza la plata". "Vamos a salir a todos los rincones de esta querida provincia, ciudad por ciudad, pueblo por pueblo, barrio por barrio, casa por casa, a decirles que este es nuestro tiempo, el tiempo de todos nosotros, con la alegría de los locos que persiguen un sueño y yo tengo un sueño, cumplir con los sueños de todos los argentinos" finalizó su discurso Randazzo.