Mbappé se niega a firmar una camiseta de Real Madrid

Ajustar Comentario Impresión

Después de una buena temporada en el Mónaco, donde marcó 26 goles entre la Ligue 1, Champions, Copa de Francia y Copa de la Liga, Kylian Mbappé se convirtió en uno de los jugadores más deseados en este mercado europeo.

El Real Madrid y el Paris Saint-Germain son los equipos que han sonado con más fuerza para fichar a Mbappé, una carrera de fondo que veremos si acaba con ganador este verano o no.

"No sé si me voy a quedar", dijo escuetamente Mbappé consultado por su futuro, evitando responder una consulta directa sobre el Real Madrid.

Con una gorra y una casaca, acompañado de un rostro muy serio, Kylian Mbappé explicaba su presente y reconocía el interés de algunos clubes. Está tasado en 35 millones de euros, cifra que debería superarse con creces para conseguir éxito en la negociación. El delantero francés, que no tiene claro qué va a ser de su futuro, aparece en la imagen dando un paseo yendo a la sesión de entrenamiento, luciendo un curioso look de chanclas con calcetines, al igual que su compañero. "¿Me la puedes firmar?", le solicitó Roman.