Estados Unidos gana 3-2 a Martinica en Copa Oro 2017

Ajustar Comentario Impresión

El director técnico de la selección de futbol de Estados Unidos, Bruce Arena, es consciente de que su escuadra debe mejorar en su funcionamiento, si quiere derrotar a Martinica en la Copa Oro 2017. Tendrán que esperar el resultado del duelo entre Estados Unidos y Nicaragua, que se disputaba más tarde, para definir el orden de posiciones de la llave de cara a los compromisos de la siguiente etapa.

Martinica pudo descontar a pocos minutos del final pero estrelló dos balones en la madera en una misma jugada.

Murillo fue el primero en abrir el marcador a los 44 minutos.

Siete minutos después, Torres llevó la tranquilidad para Panamá tras anotar un gol de bella factura. En tanto Martinica, trató de reducir la diferencia, pero no logró concretar.

Panamá se clasificó en el Grupo B con 7 puntos, 6 goles a favor y 2 en contra. Los cambios rindieron frutos y fue más ofensivo.

Sin embargo, Martinica no se quiso ir sin anotar y de la mano de Kevin Parsemain, quien marcó dos tantos al 66 y al 75, estuvo a poco de llevarse el empate.

El encuentro se disputó en el Estadio FirstEnergy en donde el equipo centroamericano lucieron mucho mejor y le pasaron por encima a la selección caribeña, los cuales no fueron capaces de generar oportunidades para incomodar al guardameta panameño, en cambio los canaleros aprovecharon las debilidades que mostraba Martinica para ganar de una cómoda manera.

Estados Unidos. - Brad Guzan, Eric Lichaj, Omar González, Matt Hedges, Justin Morrow, Gyasi Zardes, Kellyn Acosta (Alejandro Bedoya, 62), Cristian Roldán, Paul Arriola (Chris Pontius, 73), Jordan Morris y Juan Agudelo (Dax McCarty, 86).