Chaco: un policía mató a una adolescente de 13 años

Ajustar Comentario Impresión

Fuentes policiales adelantaron al diario NORTE que uno de los cuerpos encontrados en el hotel céntrico es el de una niña del Barrio Santa Catalina.

La madre de la menor asesinada de un disparo en la cabeza, hizo la denuncia el pasado jueves por la tarde, al ver que su hija no regresaba a la casa, ya que le había dicho que iba a participar de un encuentro en un templo evangélico.

La nena fue identificada como Elizabeth Giuliana Anabella Solís Álvarez. Era exefectivo de la Polícia Federal Argentina y actualmente integraba la Polícia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fue entonces que los uniformados al llegar a la escena del crimen los encontraron muertos, a los dos, él estaba a lado del cuerpo de su víctima.

El efectivo se había registrado en el alojamiento el jueves a la noche (la niña no figuraba en los registros) y debía abandonar el lugar a las 10 de ayer.

Una de las hipótesis es que el policía mató primero a la adolescente y luego se quitó la vida.

La madre de la menor se presentó este viernes al mediodía en la Comisaría 12°, donde radicó la denuncia por la desaparición de su hija, y corroboró que se trataba de la joven hallada muerta en el hotel.

Dijo además en la presentación ante la fuerza de seguridad provincial que este hombre "seria policía y residiría en la provincia de Buenos Aires, ignorando demás datos personales".