Alexis Sánchez: "Quiero jugar y ganar la Champions, pero depende de Arsenal"

Ajustar Comentario Impresión

En medio de sus vacaciones, en la que aprovechó de visitar a su familia en su natal Tocopilla, el delantero lanzó un escueto pero categórico aviso que difiere con lo que tanto su técnico como sus compañeros afirmaron durante la semana, haciendo alusión a que el artillero se mantendría en el conjunto "Gunner". El tocopillano enfatizó que tiene tomada la decisión respecto de dónde quiere jugar, pero que la última palabra la tiene Arsenal de Inglaterra, su actual equipo. "La decisión no depende de mí, tengo que esperar al Arsenal", señaló en Canal 13 el atacante, una frase que aparece decidora para el futuro inmediato del atacante. Ahora tengo que esperar la respuesta del Arsenal, depende de ellos, de lo que quieren.

El gran Alexis Sánchez habló claro desde Tocopilla y dejó en claro que su futuro está lejos del Arsenal, principalmente por las ganas de mantenerse en los equipos top de Europa y jugar la Champions League. Manchester City y Chelsea se pelean por él. La frase es decidora considerando el equipo londinense no logró clasificar a la Liga de Campeones de la temporada siguiente, ya que remató en el quinto puesto de la Premier League.

Además, se refirió a la final de la Copa Confederaciones perdida por 0-1 ante Alemania y recordó que "Chile lleva dos copas ganadas".