Tres adolescentes son arrestados por abusar de una joven y transmitirlo — Facebook

Ajustar Comentario Impresión

La investigación arrojó que, Ezzy Lee Johnson y Kadari Fabien Booker, ambos de 17 años, y Haleigh Alexis Hudson, de 19, privaron de su libertad a la joven de 23 años encerrandola en un baño en donde la obligaron a practicar sexo oral.

El vídeo que mostraba los hechos ya fue borrado de la red social, aunque antes de su eliminación llegó a ser compartido más de 1.500 veces y alcanzó más de 84.000 visualizaciones. "Grabamos el dolor y el sufrimiento, lo compartimos y lo vemos una y otra vez", dijo en una rueda de prensa.

Aunque el video ya fue retirado de Facebook a orden de un juez, los tres adolescentes han sido detenidos por las autoridades estatales, así lo informó este sábado por la mañana el diario The New York Post, los arrestos se dieron desde el miércoles, pero las identidades de los tres fueron revelados hasta hoy. Los otros sospechosos fueron arrestados horas más tarde.

Ezzie Johnson, quien grabó los hechos, está acusado de un delito de secuestro y su fianza está en 200 mil también, en caso de no pagar la fianza, los tres jóvenes enfrentaran su proceso tras las rejas. El jefe de la Policía Local ha señalado que las acusación puede incrementarse si se demuestra que la víctima es una persona vulnerable y discapacitada mental.

Varios usuarios denunciaron lo que estaba sucediendo a la Policía, quienes empezaron a investigar dónde se encontraba exactamente ese domicilio de la ciudad de Gulfport, Mississippi.