Producción de New Nintendo 3DS está cesando en diferentes partes del mundo

Ajustar Comentario Impresión

Parece que New Nintendo 3DS se volverá un artículo de colección. ¿Acaso eres uno de los afortunados poseedores de esta consola? Esto probablemente signifique que Nintendo dentro de poco anunciará la terminación de la fabricación en América.

La compañía se limitó a poner un pequeño anuncio en la página japonesa del producto. Cabe aclarar que esto no afecta a los demás modelos de la consola portátil.

De este modo, si quieren tener una 3DS, a partir de ahora las únicas opciones serán la New Nintendo 2DS XL y la New Nintendo 3DS XL, ambas consolas con una pantalla más grande.

A través de un comunicado, Nintendo dio a conocer que dejaría de producir la versión New Nintendo 3DS de su consola portátil de manera efectiva a partir de este momento.

La gran particularidad del New Nintendo 3DS era que agregaba un segundo stick, con lo que se hacía más fácil controlar algunos juegos que requerían de la otra palanca. La consola también destacaba por la capacidad de cambiar la carcasa para personalizarla.