"Nos equivocamos al correr Giro y Tour" — Nairo

Ajustar Comentario Impresión

"Hemos luchado hasta donde pudimos pero las fuerzas no nos acompañan. Las apuestas unas veces se ganan y otras se pierden y esta vez no hemos ganado, pero otro año lo haremos mejor, preparando básicamente el Tour como otras veces y vendremos en mejores condiciones"; culminó diciendo Nairo Quintana.

Durante la jornada, el Tour revocó una sanción de 20 segundos que el jurado había impuesto al colombiano Rigoberto Urán por agarrar una botella de líquido en los últimos kilómetros de la 12ª, el jueves. Cuando me he quedado, pensaba que perdería mucho tiempo, pero finalmente he aguantado lo mejor que he podido y no ha sido tanto al final. ¿Objetivo ahora?

El colombiano aseguró desconocer los motivos por los cuales no está en forma, pero apuntó que puede ser haber encadenado el Tour tras haber disputado el Giro de Italia, en el que fue segundo.

Nairo actualmente es octavo en la clasificación general, a 4.01 del líder de la carrera, el italiano Fabio Aru. Puede ser la preparación, es la primera vez que corro Giro y Tour.