Nairo Quintana: "Aquí estamos presentes, siempre dejando huella"

Ajustar Comentario Impresión

La estrella del pelotón mundial además de estar en la fuga del día fue segundo en la fracción ganada por Warren Barguil (Team Sunweb).

Sin embargo, Nairo sigue demostrando que continúa dando la batalla comentando que "Siempre que me quede un gramo de fuerza, siempre que me sienta bien, trataré de darle todo". "Nairo ya ha competido demasiado este año y lo notamos supremamente cansado, no tiene recuperación de nada, sigamos orando por Nairo y miraremos en otro Tour", dijo a Caracol Radio.

Al respecto, Quintana padre afirmó que al Movistar "le faltó organización" y "sacrificó" a su hijo, que es octavo en la general, a 4.01 del nuevo líder de la carrera, el italiano Fabio Aru (Astana). Esperamos que haya otro par de días buenos como el de hoy.

Luego de una muy buena etapa en el Tour de Francia 2017 en la que llegó segundo y logró descontar tiempo valioso en la clasificación general, el colombiano Nairo Quintana se mostró satisfecho con lo hecho en la jornada de este viernes. "No pierdo la esperanza de seguir mejorando, no estamos lejos, pero eso depende de cómo estén las piernas", declaró.