Massa: "Le pedimos al gobierno que cambie porque va mal"

Ajustar Comentario Impresión

Al encabezar en Tigre el acto de lanzamiento de la campaña electoral de Un País junto a los otros postulantes como Margarita Stolbizer y Felipe Solá, Massa consideró que "la grieta es simplemente un pozo".

Más tarde, reclamó al Presidente que "porque va mal; cambie porque la gente no llega a fin de mes" e hizo referencia a bajar los impuestos, una de las propuestas que viene fogoneando desde la conformación de 1País.

Asimismo, afirmó que "la alternativa de la Argentina es o la grieta o un país", al tiempo que criticó a los diputados kirchneristas y oficialistas por "aumentarse la dieta" o "protegerse con los fueros".

El líder del Frente Renovador al presentar en Tigre a los candidatos de 1País, la lista con la que competirá en las PASO del próximo 13 de agosto, apuntó al gobierno de Cambiemos: "Necesitamos que el Gobierno entienda que vamos mal y que la gente no llega a fin de mes". "Es ridículo pensar que la Argentina puede crecer si premiamos la timba y castigamos el trabajo".

"Me gustaría escuchar a esa señora (por Cristina Kirchner) hablar de inseguridad, si sigue pensando que es una sensación", afirmó Massa.

Además, criticó la administración de Macri al asegurar que no van a permitir que "ajuste las cuentas usando plata de Anses" y manifestó que "Argentina puede tener el 82 por ciento movil si usamos la plata de la Anses para jubilados y no para los negociados".

Finalmente el precandidato a senador insistió con terminar con "el verso de la grieta" y aseguró que "entre el pasado de ladrones y el presente para ricos, hay un futuro de grandeza".

Para Massa la trampa de la grieta representa la opción de "elegir entre un gobierno para ricos u otro de ladrones", por lo que destacó que "la presencia de Margarita nos da la tranquilidad de poder mirar para atrás y saber que no le debemos nada a nadie". En tanto, Stolbizer señaló que el frente 1País está "dispuesto a poner un muro infranqueable ante la posibilidad de un ajuste que empiece con flexibilidad laboral" y pidió "reconocer que la única grieta que existe es la grieta social".