Lousteau: " Vidal es mejor política que Larreta"

Ajustar Comentario Impresión

Lousteau buscó por todos los medios competir en la interna de Cambiemos en la Ciudad, pero el jefe de Gobierno porteño se lo impidió al decidir no competir y elegir a Elisa Carrió como su candidata por el frente Vamos Juntos. A pesar de que el ex embajador estadounidense de la gestión Cambiemos competirá en una lista supuestamente independiente del frente gobernante en la Ciudad de Buenos Aires, hoy reconoció que quiere que a la gobernadora María Eugenia Vidal "le vaya bien".

"Creo que Vidal está dando una batalla claramente correcta y hay que colaborar con esa batalla, no obstaculizarla".

"Cuando uno polariza, igual que con los vidrios de los autos, no estás dejando ver lo que pasa adentro", se quejó Lousteau y recordó que "los problemas de la Argentina no se resuelven con ganarle a Cristina".

"Veo en la calle que los argentinos no quieren volver al pasado pero que a su vez piensan que esta actualidad no puede ser el futuro que nos espera", apuntó el dirigente al tiempo que afirmó que su espacio quiere mejorar las cosas que "no están bien manejadas". Lousteau sostuvo que cuando habla del pasado no lo hace "sólo de un pasado remoto", pero enfatizó que "esos problemas que venían hace años se han agudizado muchísimo" durante el kircherismo.

En tanto, el precandidato admitió que el Gobierno "recibió una herencia que era extremadamente pesada", pero indicó que "aborda estos problemas con un diagnóstico menos profundo" de lo que a él le gustaría.

Martín Lousteau será rival de los candidatos de Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires. "Eso es un símbolo de lo convencidos que estamos", concluyó.