La prueba de casting nunca vista de Kit Harington

Ajustar Comentario Impresión

En un segumento del programa de varidades Jimmy Kimmel Live!, el actor presentó la cinta de sus "otras audiciones" para la serie de HBO.

Para finalizar la parodia, Harington trató de lograr un rol en la serie como 'White Walker', y como Harry Potter, pero sin ningún éxito debido a que los encargados de este este casting le informan que este personaje no forma parte del mundo de 'Game of Thrones'.

El principio del fin de la serie más premiada de la historia de la televisión llegará a través de HBO a las 7:00 p.m. "En el Juego de Tronos, usted gana o muere, ahora si me disculpan, necesito tener relaciones sexuales con mi hermano", dice el actor, imitando al personaje de Lena Headey.

La fiebre de Game of Thrones ya se siente en todos lados, ya que el próximo domingo se estrena la séptima y penúltima temporada.

En la última temporada, Cersei Lannister se apropió del trono de Hierro, mientras Jon Snown fue declarado "Rey en el norte" después de resucitar y Daenerys Targaryen ha zarpado hacia Westeros con su ejército.

Faltan 13 capítulos para que 'Game of Thrones' termine.

Los guionistas han brutalizado mujeres, asesinado niños y decapitado, con escenas de sexo muy gráficas.