Florencio Randazzo apuntó a ser gobierno en 2019

Ajustar Comentario Impresión

El exministro de transporte e interior optó por un estetica similar a las "charlas Ted" en un escenario que compartió con su compañera de lista Florencia Csamiquela y con el primer candidato a diputado nacional Eduardo "Bali" Bucca que tomó liciencia como intendente de Bolivar.

"Si es cierto que la victoria primero se instala en el corazón y después en los hechos, nosotros ya hemos ganado, esto es una fiesta", celebró Randazzo en el comienzo del acto de lanzamiento de su campaña en la localidad bonaerense de Bolívar.

Y agregó: "Queremos construir una oposición seria y amplia, queremos ser gobierno en 2019".

El precandidato del Partido Justicialista dijo que "nosotros venimos a decir tres valores que tenemos que revindicar: no robar, no mentir y cumplir con la pablara", al tiempo que subrayó que "nosotros siempre hemos honrado la palabra".

También se refirió a Sergio Massa, sin mencionarlo, y dijo: "Nosotros no somos un club de oportunistas".

Sobre el gobierno de Cambiemos Randazzo aseguró que los funcionarios no creen en el Estado y piensan que "la política de empleo se resuelve a los garrotes con la policía".

Luego desafió a Macri: "Señor Presidente: termine con el timbreo con máquinas de fotos y cámaras y reúnase con los vecinos sin cámaras y ellos le van a contar lo que está pasando: que sufren, que tienen miedo, tienen miedo de perder su trabajo".

"No existe una política económica si la gente no está adentro".

"Nos rebela la soberbia, los jefes, la obsecuencia pero sobre todo este gobierno insensible".

El "show" arrancó con un rapero "randazzista", con un single que decía: "Todos juntos demos un gran paso que en la boleta de la elección diga Randazzo".

Asimismo señaló que el pueblo argentino está pensando "con que herramientas va a castigar a este gobierno que incumplió con un contrato electoral" y advirtió que "no creemos en la falsa antinómica de dos polos opuestos, eso es falso, y quienes dicen eso quieren repartirse los votos como si fuese una torta". También hubo columnas de sindicatos como UOM, UOCRA, Unión Ferroviaria y SMATA, entre otros.