Famoso fue declarado "persona no grata" y se burló

Ajustar Comentario Impresión

A través de redes sociales, Iván Noble dijo una expresión sobre la localidad de zona norte como "el culo del mundo", lo que despertó indignación.

¿El motivo? En Instagram el artista se refirió a la ciudad como "el culo del mundo" y luego tuvo otro gesto que no cayó nada bien. "Además dejó, en una muestra de su desprecio, la placa de reconocimiento que le otorgamos desde la Municipalidad por el evento Santa Cruz Canta arriba de la cama del hotel". Yo fui elegido por la gente para defender los intereses de mi ciudad y mi provincia, y así lo haré siempre. "A mí las cosas que quedan lejos me gustan. Es coloquial, jamás despectiva", dijo Noble.

Pero luego, entrevistado por el sitio Primicias Ya, fue más serio, aunque nuevamente crítico con el mandatario local: "Ofrezco mis disculpas, si así se entendió".

Noble, primero fue irónico en su respuesta, vía Twitter: "Un intendente me declaró "persona no grata" por olvidar en hotel una placa de reconocimiento. Muchas de mis ex novias lo votarían sin dudar", expresó con sarcasmo. Pero solo a los habitantes de Las Heras.