Español Bautista eliminado por el croata Cilic en Wimbledon

Ajustar Comentario Impresión

Con un inicio arrollador y un desconocido Nadal, Muller se imponía 2 a 0, con gran nivel de juego y quebrando en varias oportunidades al rival, hasta que el mallorquín se reencontró con el nivel que venía demostrando e igualó el juego hasta llevarlo a uno de los sets inolvidables en Wimbledon.

Andy Murray sigue a paso firme en Wimbledon.

No pudo jugar Novak Djokovic, cuyo partido ante el francés Adrian Mannarino se aplazó al martes por la larga duración del de Nadal.

El croata se enfrentará en esa ronda al luxemburgués Gilles Muller (16).

Cilic es el primer tenista croata que buscará la final en el All England Club desde 2004 (Mario Ancic) e intentará convertirse en el primer campeón croata desde que su ex entrenador, Goran Ivanisevic, se coronara en 2001.

Cilic, de 28 años, se medirá en semifinales al estadounidense Sam Querrey, que venció al británico Andy Murray, vigente vencedor y primer cabeza de serie, por 3-6, 6-4, 6-7 (4/7), 6-1, 6-1.

En los otros cuartos femeninos, la eslovaca Magdalena Rybarikova a la estadounidense Coco Vandeweghe; la estadounidense Venus Williams a la letona Jelena Ostapenko, y la británica Johanna Konta a la rumana Simona Halep, que arrebatará el número 1 a Kerber si vence en cuartos.