El invierno llegó a Game of Thrones

Ajustar Comentario Impresión

Allí participó de un cómico sketch titulado "audición nunca antes vista de Kit Harington para Game of Thrones", el cual también fue publicado en Youtube y ha sacado risas en redes sociales.

Kit Harington y Rose Leslie (Jon Snow y la salvaje Ygritte) llegaron juntos al evento y posaron felices para las cámaras.

El próximo lunes, día 17, desembarcará en la pantalla la esperadísima séptima temporada de Juego de Tronos.

En la última temporada, Cersei Lannister se apropió del trono de Hierro, mientras Jon Snown fue declarado "Rey en el norte" después de resucitar y Daenerys Targaryen ha zarpado hacia Westeros con su ejército.

La serie es la más oscura y polémica jamás antes hecha en el horario de prime time, lo que le ha ganado críticas por el uso excesivo de violencia y de la violación como un instrumento dramático. Serán presentados en dos temporadas más cortas: la séptima, con los primeros seis, arranca este domingo con el episodio 61, "Dragonstone".

Para finalizar la parodia, Harington trató de lograr un rol en la serie como 'White Walker', y como Harry Potter, pero sin ningún éxito debido a que los encargados de este este casting le informan que este personaje no forma parte del mundo de 'Game of Thrones'.