Ejército francés sorprende con insólito cuadro musical inspirado de Daft Punk

Ajustar Comentario Impresión

En cambio, Donald Trump pareció no inmutarse y, a pesar de que les dedicó un gran aplauso a los músicos después de tocar, durante el remix de Daft Punk no mostró ninguna expresión.

Durante la celebración hubo despliegue de fuerzas militares, espectáculo aéreo y un detalle que sin duda emocionó al presidente francés, ya que la banda de guerra sorprendió a los presentes con una canción del dúo Daft Punk.

Al ritmo de 'Get Lucky', 'One More Time' y 'Harder, Better, Faster, Stonger' los franceses celebraron el Día de la Bastilla, en un video compartido en las redes se puede ver a Macron muy contento, mientras que su contraparte estadounidense se le ve bastante confundido.

Al finalizar la presentación, los asistentes al desfile aplauden efusivamente.

En un discurso hacia el final del acto, Macron agradeció a Estados Unidos su intervención en la Primera Guerra Mundial y dijo que la presencia de Trump a su lado "es la señal de una amistad a través del tiempo".

El 14 de julio desde 1789 Francia conmemora el primer aniversario de la toma de la Bastilla, cárcel que utilizaba comunmente la monarquía para encerrar enemigos.