Diego Latorre y Natacha Jaitt volvieron a verse las caras

Ajustar Comentario Impresión

Pero con el correr del conflicto y a partir de la divulgación de los chats, la cifra habría solicitado habría sido más abultada hasta llegar a este acuerdo entre las partes.

Desde su cuenta de Twitter, Ángel de Brito contó a qué llegaron las partes con su encuentro: "Recién se firmó un Pacto de Confidencialidad entre Diego Latorre y Natacha Jaitt".

Las cámaras de "Pamela a la tarde" grabaron a Jaitt cuando llegaba al estudio, y se confundió de puerta de ingreso. Es que esta tarde, ambos estuvieron en una mediación en la que llegaron un acuerdo de "no agresión".

El abogado del ex jugador de Boca, Fernando Burlando, brindó algunos detalles del acuerdo "secreto" que se llevó adelante entre Latorre y Jaitt y negó que en la negociación haya habido dinero de por medio. Diego Latorre y Natacha Jaitt volvieron a verse las caras -esta vez vestidos- en un estudio jurídico, donde sellaron un pacto de confidencialidad. “Ya está cerrado como yo quería.

Los mensajes de Natacha Por su parte, la modelo y conductora retuiteó ese mismo mensaje y luego agregó un comentario dedicado a "todos los que hablaron al pedo" y otro en que la dejó picando diciendo que todavía puede "escribir un libro" al respecto. ¿Cumplirá y no dirá más nada o no podrá con su genio?