Detienen en Baja California a presunto homicida de la doctora Angélica Ciani

Ajustar Comentario Impresión

Por la noche del viernes fue turnado a la agencia del Ministerio Público David "N", de 22 años, quien es el presunto responsable de haber asesinado la doctora la semana pasada en su consultorio de la colonia Libertad, frente a sus hijos y madre.

"Este joven quería asesinar a otra persona", informó el subprocurador de Investigaciones Especiales, José María González, aunque se negó a identificar quién habría sido la persona a la que David N. tenía planeado agredir.

De acuerdo a los primeros reportes vertidos por la Procuraduría estatal, el detenido confirmó que debía asesinar a una doctora, pero reveló que jamás le dijeron de quien se trataba y se especula que el crimen, fue producto de una equivocación.

La detención de este sujeto se llevó a cabo luego de que el Juez de Control giró un orden de aprehensión en su contra, quien al momento de la detención se hallaba en la calle Constitución, de la zona centro de Tijuana.

"Con base en las investigaciones practicadas por personal de la SIE, David aceptó que fue contratado para matar a otra persona y por cuyo asesinato recibiría un pago, pero se equivocó de persona", agregó.

Tras el asesinato de la odontóloga, su hermano Odín Ciani González, comentarista deportivo de la cadena de televisión ESPN, denunció los hechos en un video difundido a través de su cuenta de Twitter al tiempo que exigió se hiciera justicia.