Así lincharon a remisero que abusó de una discapacitada — Vídeo

Ajustar Comentario Impresión

- Un remisero de 37 años acusado de abusar sexualmente de una menor que está en silla de ruedas fue violentamente golpeado por los familiares de la víctima, momentos antes de ser entregado a la comisaría. Esto fue grabado y el video se difundió por redes sociales. El ataque sexual se registró durante la mañana del último miércoles en la casa de la adolescente.

De acuerdo con la descripción de la joven, sus primos y tíos decidieron tenderle una trampa: lo convocaron a una estación de servicio, en donde consumaron el brutal ataque.

Las fuentes consultadas revelaron que la madre de la niña, de profesión enfermera, desde hace varios años abona una cuota mensual para que su hija sea buscada por un remís de la empresa y la traslade hasta el colegio donde concurre.

El pasado miércoles avisó que no era necesario su servicio pues la menor no tendría clases, sin embargo el hombre llegó a la casa y al ver a la joven acostada en la cama no tuvo compasión y abusó sexualmente de ella para luego escapar como si nada hubiera pasado.

El repudiable hecho fue descubierto cerca de las 13 cuando la madre de la menor regresó a la casa y la notó muy extraña.

Al mediodía, cuando llegó la madre de la menor, empezó a tener sospechas de lo que había pasado, las sábanas estaban en el piso, la habitación desordenada y la ropa interior de la menor mojada. El remisero fue trasladado al Hospital Regional para ser asistido por las heridas que presentaba.