Actriz de 'The Big Bang Theory' anuncia embarazo con emotivo mensaje

Ajustar Comentario Impresión

Melissa Rauch reveló una noticia que alegró a sus seguidores.

Con felicidad y algo de miedo a la vez, la actriz de "The Big Bang Theory", Melissa Rauch anunció que se encuentra embarazada. "Se siente rara incluso al anunciarlo, y preferiría esperar a que el niño esté yendo a la universidad para contárselo a todo el mundo, pero se imagina que debería comunicar la noticia antes de que se la vea caminando con su vientre enorme para ser la primera en anunciarlo", comienza la declaración.

Me pareció poco sincero no hablar también sobre la batalla que tuve que librar hasta llegar aquí. El aborto por el que pasé fue una de las penas más grandes que he sentido en mi vida. "Desató una depresión que se quedó en mí", aseguró Rauch en una entrevista con el portal de entretenimiento Glamour.

La mujer de 37 años relató que "la imagen de nuestro bebé en el monitor del ultrasonido, sin movimiento, sin latido, después que habíamos visto ese mismo corazón sano y parpadeante solo dos semanas antes, nos cegó completamente y todavía me acosa hasta hoy". Sigo esperando a que mi tristeza se evada... pero no ocurre.

Una buena madre. Rauch espera que la mala experiencia que vivió le permita ser una mejor madre para el hijo que dará a luz a fines de 2017.

"A todas las mujeres que estén pasando por problemas de fertilidad, que han pasado por un aborto involuntario o por el dolor que provoca, permitidme mandaros un mensaje: no estáis solas. Y es perfectamente normal que no estén bien ahora mismo", concluye su carta.